Celimex
Eventos
Responsive image

10º Aniversario de Celimex y 5º Aniversario Sección Resguardo de Registro Venado Tuerto

Email

El pasado martes 27 de agosto, se llevó a cabo una cena de camaradería, celebrando el 10º Aniversario de Celimex SA y el 5º Aniversario de la Sección Resguardo de Registro Venado Tuerto. Ambos proyectos fueron impulsados con el objetivo de brindar soluciones integrales en materia de Comercio Internacional en Venado Tuerto y la región.

Con el esfuerzo de intendentes, presidentes comunales, entidades intermedias, empresarios legisladores de la región, Cooperación Seguros y Mutual entre Asociados de Cooperación Mutual Patronal, realizaron una inversión de dos millones y medio de pesos para hacer de este emprendimiento una realidad.
Desde el año 2008, se exportaron productos a 55 países por más de 400 millones de dólares, poniendo en evidencia la magnitud de la obra. Pero más allá de lo estrictamente económico, todo esto conlleva a abrir nuevas perspectivas a la región en un mundo cada vez más necesitado de interrelacionarse entre sí.

Se está muy cerca de conseguir nuevos logros, impulsando la transformación de la Sección Resguardo Aduanero de Registro Venado Tuerto en una aduana propiamente dicha, tanto en cuestiones operativas como administrativas y además se están realizando gestiones para que las encomiendas postales internacionales se reciban en la ciudad de Venado Tuerto para todo el departamento General López.

Celimex SA fomenta el crecimiento sustentable, fortalece el empleo genuino, propicia el ingreso de divisas y principalmente ofrece una herramienta indispensable para el posicionamiento y la consolidación de productos argentinos en mercados externos. 


galeria