Celimex
Eventos
Responsive image

Encuentro de Comercio Exterior 2014

Email

Con el objetivo de propiciar un espacio de encuentro entre los diferentes actores del comercio exterior, el pasado martes 23 de septiembre se realizó el “Encuentro de Comercio Exterior 2014”.

El evento fue organizado por CELIMEX S.A. - Centro de Logistica de importación y Exportación- y LASS S.A. - Logística Aduanera del Sur Santafesino, contando con la presencia de representantes de la Aduana Villa Constitución, representantes de la Sección Resguardo Aduanero De Registro Venado Tuerto, personal de Senasa, Empresarios de Venado Tuerto y la Región, Despachantes de Aduana, consejeros y funcionarios de Cooperación Seguros y Mutual Entre Asociados de Cooperación Mutual Patronal.

Durante la jornada se abordó la temática “Situación Actual del Comercio Exterior”, contando con las disertaciones de Maria Jimena Bernárdez como representante de TNT Express y del Lic. Osvaldo Rossi, Vice Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Rosario. Finalizado el encuentro, los presentes pudieron disfrutar de un lunch.

Celimex S.A logró consolidarse como un referente en materia de Comercio Internacional y continúa apostando a la permanente actualización de las empresas en materia de exportación e importación, optimizando los recursos a favor de una mayor competitividad de la ciudad y la región.