Celimex
Boletines 2015
Responsive image

"EXPO PRADO 2015"

Email

"EXPO PRADO 2015"
Estimadas/os empresarias/os:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con el objeto de hacerle llegar una propuesta de interés para Ud. y su empresa:

Pabellón Oficial Argentino
Montevideo, Uruguay
9 al 20 de septiembre de 2015


El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la feria "EXPOPRADO 2015", que se llevará a cabo en la ciudad de Montevideo, Uruguay, del 9 al 20 de septiembre de 2015.
EXPO PRADO 2015 (http://ruraldelprado.com.uy/) es una de las ferias más antiguas de América Latina y la más importante que se realiza en Uruguay. En la misma se presentan y comercializan productos agropecuarios e industrias complementarias y derivadas de la producción agraria. Año a año, el evento es visitado por más de 500.000 personas.
La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.
En esta edición Argentina contará con un pabellón de 465 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los sectores: agrícola, ganadero, alimentos y bebidas, automotriz, construcción, eléctrico, metalmecánico, energético, inmobiliario, hospitalario, maquinaria y equipamiento, químico y farmacéutico, logístico, manufacturero en general, de servicios y turístico, entre otros.

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar del evento ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Fecha límite de inscripción: 12 de junio o hasta agotar espacios disponibles.
Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura

Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.
- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

CONSULTAS:

Romina Querzoli - Fundación Exportar.
Tel: (011) 4114-7743
E-mail: rquerzoli@exportar.org.ar

Pablo González – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
Tel: (011) 4819-7996
E-mail: expoprado@mrecic.gov.ar

Cordialmente.

OVIDIO BUTANI
PRESIDENTE
Celimex S.A.