Celimex
POLITICA DE CALIDAD
Responsive image

Politica de Calidad

Email

La Dirección de CELIMEX S.A.  asume su compromiso de cumplir y mejorar permanentemente su Sistema de Gestión de brindar un asesoramiento eficaz que le permita el óptimo desarrollo de sus negocios a nivel mundial,
En base a esta premisa, y a nuestros valores de Calidad, Compromiso e Integridad, se establecen los siguientes principios de calidad:


§ 
Brindar soluciones en materia de Comercio Internacional adecuadas a la realidad de cada empresa, ofreciendo herramientas fundamentales para el posicionamiento y la consolidación de productos argentinos en mercados externos.

§  Brindar apoyo profesional durante las distintas etapas de las operaciones comerciales de importación y exportación.

§  Detectar oportunidades comerciales para la inserción de los productos de la región en el mercado mundial, estableciendo vínculos con distintos organismos provinciales, nacionales e internacionales. 

§  Ofrecer asesoramiento en la logística necesaria para que las mercaderías producidas en la zona sean despachadas con eficacia, logrando que los embarques se realicen en tiempo y forma. 

§  Articular un sistema multimodal de cargas en el propio lugar de producción, que permita el manejo eficiente y controlado personalmente por el productor o fabricante, acelerando los procesos logísticos, con mayor eficiencia, rapidez, seguridad y sin costos sorpresa.

§  Buscar permanentemente la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas en todas las actividades de la organización.

§  Asegurar la mejora continua del Sistema de Gestión para garantizar su eficacia, y el cumplimiento de los requisitos de los servicios ofrecidos.

§  Trabajar en conjunto con las partes interesadas para potenciar los recursos disponibles, promoviendo el desarrollo y el crecimiento de la región.

Esta política sirve como guía y referencia para la Gestión de la Organización y la Dirección evaluara periódicamente su difusión, cumplimiento y  actualización.


OVIDIO BUTANI
PRESIDENTE
 Celimex S.A.
       D0-01
  28/10/2016