Celimex
Boletines 2016
Responsive image

CELIMEX S.A. - BOLETiN INFORMATIVO NRO. 45

Email

 CELIMEX S.A. - BOLETIN INFORMATIVO NRO. 45

“NATIONAL FARM MACHINERY SHOW 2017”
Stand Argentino – “Meeting Point”
Louisville, Estados Unidos.
15 al 18 de febrero 2017

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (Subsecretaría de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones) y la División Exportar de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (*) convocan a empresas del sector maquinaria agrícola a participar en la feria “NATIONAL FARM MACHINERY SHOW 2017”, que se llevará a cabo en la ciudad de Louisville, Estados Unidos, entre los días 15 y 18 de febrero de 2017.
NATIONAL FARM MACHINERY SHOW 2017 (http://www.farmmachineryshow.org/) es uno de los eventos más importantes del sector de maquinaria agrícola dentro de los Estados Unidos. La feria cuenta con un predio de 110.000 m2 y para la presente edición se estima la cantidad de 325.000 visitantes y 860 expositores.
La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.
En esta edición Argentina contará con un “meeting point” de 18 m2 a disposición de las empresas argentinas que deseen promocionar productos correspondientes a sectores de agropartes: maquinaría para siembra y fertilización, equipos y repuestos, descompactadores de suelo, accesorios para cosecha y engranajes, herramientas, entre otros productos del sector.
El stand argentino en esta feria tendrá formato de “meeting point” para ser utilizado como centro de negocios, encuentros y/o reuniones por las empresas inscriptas.
Fecha límite de inscripción: 18 de enero de 2017.-

Costo de participación en el Pabellón Nacional
El sistema de categorización de empresas según su tamaño se realiza conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010, 50/2013, 11/2016 y sus modificatorias. A partir de un enfoque integrador, se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas -sean micro, pequeñas, medianas o grandes- favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.
Microempresas: USD 150.- (dólares ciento cincuenta)
Empresas Pequeñas: USD 250.- (dólares doscientos cincuenta)
Empresas Medianas: USD 400.- (dólares cuatrocientos)
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: USD 600.- (dólares seiscientos)
Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales Ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial, perfil de mercado, listado de importadores, asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

Una vez completado el formulario de pre-inscripción, Ud. será contactado por la Agencia quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72 hs.
IMPORTANTE: Los pagos deberán hacerse en pesos teniendo en cuenta la cotización billete del Banco de la Nación Argentina para el DOLAR TIPO VENDEDOR, DEL CIERRE DEL DÍA ANTERIOR. (www.bna.com.ar)
- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.
- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

CONSULTAS:

Rafael A. Ferro – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel.: (011) 5555-8947
E-mail: pdcex.maqaagricola@mrecic.gov.ar
Andrés Superbi – Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (División Exportar)
Tel.: (011) 5238-5130
E-mail: asuperbi@exportar.org.ar


“EXPOCOMER 2017”
Pabellón Oficial Argentino
Ciudad de Panamá, Panamá
22 al 25 de Marzo de 2017

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (Subsecretaría de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones) y la División Exportar de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (*) convocan a empresas argentinas a participar en la feria “EXPOCOMER 2017” que se llevará a cabo en la ciudad de Panamá, Panamá del 22 al 25 de marzo de 2017.
EXPOCOMER (www.expocomer.com) se ha posicionado como referente y centro de negocios del área del Caribe y Centroamérica, siendo una de las ferias multisectoriales más importantes del continente. En su anterior edición, el área de exhibición fue de 14.000 m2, participaron más de 621 expositores distribuidos en 1.100 stands procedentes de 35 países, y recibió más de 3.600 compradores especializados.
La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.
En esta edición Argentina contará con un stand de 135 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: alimentos, bebidas y licores, indumentaria, calzado, telas, bolsos, cueros, joyería, relojería, perfumería, cosméticos, mobiliario, artículos del hogar, artículos de oficina, artes gráficas, útiles escolares, juguetes, material didáctico, artículos deportivos, productos y equipos médicos, farmacéuticos y de laboratorio, materia prima, maquinaria y equipo utilizado en la producción, entre otros.

Costo de participación en el Pabellón Nacional
El sistema de categorización de empresas según su tamaño se realiza conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010, 50/2013, 11/2016 y sus modificatorias. A partir de un enfoque integrador, se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas -sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.
Microempresas: USD 500.-
Empresas Pequeñas: USD 750.-
Empresas Medianas: USD 1.650.-
Empresas Grandes, Provincias, Organismos, Importadores Locales, Traders e intermediarios: USD 2.474.-
Una vez completado el formulario de pre-inscripción Ud. será contactado por la Agencia quien remitirá la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72 hs.
IMPORTANTE: Los pagos deberán hacerse en pesos teniendo en cuenta la cotización billete del Banco de la Nación Argentina para el DOLAR TIPO VENDEDOR, DEL CIERRE DEL DÍA ANTERIOR. (www.bna.com.ar)

Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.
Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago y se priorizará la participación de empresas productoras y cuyos productos o procesos de producción involucren mayor valor agregado hasta completar el cupo disponible.
La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será según el orden de pre-inscripción y pago.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.
(*) Agencia Argentina para la Promoción de Inversiones y Comercio Internacional (continuadora de la anteriormente denominada "Fundación Exportar").

CONSULTAS:
Hernán Lizarralde – Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (División Exportar)
Tel: (011) 5236-4972
E-mail: hlizarralde@exportar.org.ar
Carolina Soria – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel: (011) 4819-7000 int. 8054
E-mail: expocomer@mrecic.gov.ar

Cordialmente

OVIDIO BUTANI
PRESIDENTE
Celimex S.A.